Bienvenid@s a...

Bienvenid@s a...

Last Assault

lunes, 17 de febrero de 2014

1. Primer día de clase

Los pasillos a aquellas horas de la mañana, estaban abarrotados. Se notaba que era comienzo de curso. Los alumnos, sin importar su carrera, acudían para recoger su horario y averiguar cómo serían sus profesores. Echando un vistazo al informe, Elijah Wilson, un hombre de unos 37 años, con un espeso cabello castaño, enmarañado, y ojos azules, se abrió paso entre la marea de estudiantes.

Demasiadas hormonas…debí haber aceptado el trabajo en aquél laboratorio pensó, mientras se pasaba la mano por su pelo, despeinándose más de lo que ya estaba. Se detuvo ante una puerta, alrededor de la cual un gran grupo de chicos reían y charlaban entre ellos. Puso los ojos en blanco y entró, encontrando solamente cuatro personas. Le llamó especialmente la atención una chica de largos cabellos rosados, que tecleaba frenéticamente en su móvil, y miraba ansiosa hacia la puerta, como si buscara a alguien. Colocó su maletín sobre la mesa y en ese momento fue él quien miró hacia la puerta. Los chicos seguían ahí, despreocupados. Tomó aire, para calmarse y se dirigió hacia allí.

-Se que vuestros asuntos de adolescentes son más importantes que las clases, pero estaría muy agradecido si metéis el culo aquí y me atendéis un momento- dijo, de mala gana, y ya comenzando a mostrar síntomas de molestia. Los que se suponían sus alumnos se miraron entre sí, y no tardaron en entrar al aula. Elijah se dirigió a la tarima donde se encontraba la mesa del profesor. Cogió la lista de alumnos y alzó una ceja.
Son 37 pensó, mientras leía de arriba abajo la lista de nombres y se rascó la nuca. Comenzó a llamar a sus alumnos, para saber quién faltaba el primer día. Descubrió que la chica de pelo rosado se llamaba Mina Anderson. Esta, tras alzar la mano, volvió a teclear, con furia, algo en su móvil. Llegó a un tal Seth Donovan, uno de los que estaba en la clase desde el principio. Parecía alto, de ojos oscuros y cabellos de color caramelo. La primera falta llegó con la letra H.

-¿Prudence Henshow?- nadie levantaba la mano. Nadie decía nada- ¿Prudence Henshow?- repitió. Mina, mirando nerviosa a su alrededor, alzó el brazo- ¿Si?- preguntó, con algo de educación.

-Prue me ha…me ha dicho que posiblemente llegue tarde. Esta en un atasco- explicó. Elijah asintió, comprensivo, y alzó el bolígrafo para apuntar el motivo, cuando una carcajada captó su atención.

-¿En serio se va a tragar eso profesor?- preguntó un chico del cual no conocía su nombre. Tenía el pelo de un tono anaranjado, y los ojos negros.

-¿Usted es?- increpó Elijah, alzando una ceja.

-Sid Rogers, profesor- se presentó el aludido. Volvió a posar su mirada en la lista, hasta dar con el nombre del chico. Al lado, anotado con letra pequeña y apretada, leyó el siguiente comentario “Problemático, no entiendo el porqué ha pasado de curso

-¿A qué te refieres con lo que dijiste antes?- interrogó. Sid esbozó una sonrisa socarrona, como si saboreara aquél momento.

-Prue siempre se salta la primera clase. Suele estar en la azotea o en la cafetería, fumando- explicó.

-¡Eres un idiota Sid!- exclamó la llamada Mina, fulminándole con la mirada. Elijah miró alternativamente a sus alumnos, y frunció el ceño.

-¿Me estás diciendo que una alumna ha decidido saltarse mi clase solamente para fumar?- preguntó. La molestia había vuelto a su voz. El de pelo naranja asintió, triunfante, y la peli rosa se mordió en labio, mientras cogía el móvil- Señorita Anderson, si manda un mensaje a su amiga le aseguro que este primer cuatrimestre de Física no le irá muy bien- amenazó. Sus palabras parecieron surtir efecto, porque se puso pálida (más de lo que ya era), y miró con sus penetrantes ojos azules al profesor. Este se giró, escribió en la pizarra una serie de ecuaciones y tendió un grupo de hojas a un alumno de primera fila- Reparte esto- dicho eso, miró a la clase- Vuestro compañero os repartirá unos ejercicios. Las fórmulas que necesitáis están en la pizarra- se dirigió a la puerta, con paso decidido- Yo enseguida vuelvo- añadió, saliendo de la clase. En cuanto cerró, pudo escuchar la serie de murmullos que había esperado, y se encaminó a la cafetería del edificio. Allí no había nadie que pareciera saltarse una clase. Un par de alumnos de cuarto, tres profesores que lo miraron de arriba abajo, y un camarero que parecía de prácticas.

Fue entonces a la azotea, donde la encontró. Estaba de espaldas, asomada a la barandilla. El humo del cigarrillo escapaba hacia el oeste, mezclándose con el cabello negro, que revoloteaba sin cesar. Frunció el ceño. La chica parecía no haberse percatado de su presencia. Suspiró, se llevó los dedos a las sienes, masajeando poco a poco y se acercó a ella.

-¿Prudence Henshow?- ella se limitó a mirar sobre su hombro al recién llegado, y luego le ignoró. Eso le desquició- Disculpa ¿pero no deberías estar en clase?- preguntó. En ese momento se giró hacia él y alzó una ceja, con aire molesto.

-Sí, debería, pero no me da la gana ¿contento?-  increpó, moviendo sus generosos labios. Sus ojos, de un verde aguamarina intenso, le fulminaron. Se llevó el cigarrillo a los labios, manchando el filtro con carmín oscuro y se cruzó de brazos, esperando la respuesta.

-La verdad es que no. Soy Elijah Wilson, tu profesor nuevo- informó. Sus ojos no mostraron más que indiferencia.

-Sí, Mina ya me informó de su llegada ¿y qué?- preguntó. Acababa de conocerla, pero ya le sacaba de sus casillas.

-Que deberías estar en clase- respondió.

-Lo siento, no acepto sugerencias- contraatacó ella.

-No es ninguna sugerencia- dijo él. Los labios de Prue se curvaron en una sonrisa socarrona, mientras miraba al profesor, de arriba abajo.

-Tampoco acepto órdenes- comentó, tirando al suelo el cigarrillo, para aplastarlo con su bota. Elijah suspiró, mientras su ceño se fruncía ante la pasividad de la chica.

-Pues tendrás que hacer una excepción conmigo, porque no quiero que mis alumnos anden saltándose la clase el primer día- respondió a sus palabras. La morena puso los ojos en blanco.

-¿Si voy a la clase te callarás y dejarás de darme el coñazo?- preguntó, con evidente molestia. Elijah apretó los puños, aguantando las ganas de abofetear a aquella chica tan insolente, pero no quería perder el trabajo el primer día, así que, entre dientes, dijo que sí. Prue se echó su bolso al hombro y se encaminó a la puerta, por la que desapareció. El  profesor suspiró, intentando calmarse, y la siguió.

Le ignoraba. En ningún momento se giró para pedir perdón, cosa que le molestó todavía más ¿Acaso no había pensado que lo tendría como profesor durante todo el curso, incluso durante los tres años que le quedaban? Entraron en la clase, y comprobó, sorprendido, y con algo de satisfacción, que sus alumnos miraban anonadados a la chica, que se dirigió a regañadientes al lugar donde su amiga le guardaba un sitio. No pudo evitar observarla también. Comenzó por su pelo, oscuro, pasando al cuello, y los hombros, hasta llegar a las curvas de sus nalgas, cubiertas por un pantalón vaquero pitillo.

A pesar de todo, la chica tiene un buen trasero y piernas bonitas pensó, mientras se recostaba en la silla del profesor. El resto de las dos horas pasaron bastante rápido. Los chicos hablaban entre ellos, para resolver dudas. Elijah se dedicó a revisar los informes de los alumnos, para saber con quién debía tener cuidado. Ojeo por encima la mayoría, hasta que, en la H, se detuvo mientras observaba el de Prue. Con varias letras diferentes, todos parecían estar de acuerdo en el mal comportamiento de la chica. Pero también coincidían en una cosa, y esta era en sus altas calificaciones. Alzó una ceja al leer aquello.

Llega siempre tarde a clase y se comporta de manera inadecuada, pero sus notas son fantásticas.
No aparece nunca a primera hora, pero siempre saca sobresalientes
Chica problemática y con un sentido de la puntualidad nulo, pero sus calificaciones son increíbles

Y así con todas. Suspiró y siguió revisando archivos hasta que fue la hora. Pidió a sus alumnos que le entregaran los ejercicios hechos durante la clase, y cuando Prue llegó a él le entregó la hoja, con cierta molestia. Salió de la clase junto su amiga Mina y en ningún momento se giró.

Definitivamente, esta chica me saca de quicio pensó, mientras pasaba inconscientemente la mirada de su trasero a los problemas. Se llevó una sorpresa ciertamente inesperada. Elijah sabía el resultado de los ejercicios. Se conocía a la perfección sus desarrollos. Y no se esperaba para nada el hecho de que la chica tenía todo impecable.


-Es un imbécil- gruñó Prue, sentándose en la silla mientras dejaba su refresco sobre la mesa. Mina la miró con reproche.

-Siempre llegas tarde. Yo ya sabía que algún profesor acabaría yéndote a buscar- comentó, ocupando su sitio. Bebió un poco de su Fanta y suspiró- Te avise de que ya estaba en la clase- recordó.

-Y ya sabes que no soporto la primera hora- contraatacó la morena, tirando de un mechón de cabello rosa de su amiga. Esta le apartó la mano, riendo- ¿Cómo se enteró de que estaba en la azotea?- preguntó entonces, encendiendo un cigarro.

-¿Tú qué crees?- inquirió su amiga, levantando una ceja. Prue bufó y dirigió una mirada fulminante al chico de pelo naranja.

-Ese imbécil de Sid… ¿no se da cuenta de que si hace eso me cabrea?- casi parecía gruñir aquellas palabras, tomando un trago de su refresco.

-Yo creo que le gustas e intenta llamar tu atención- bromeó la peli rosa. Prue frunció el ceño mientras Mina reía con fuerza por la reacción de su amiga.

-Es un completo imbécil- repitió.

-¿Sid o el profesor Wilson?- inquirió la otra. La morena puso los ojos en blanco.

-Me reitero, los dos son unos imbéciles- gruño- Aunque eso sí, reconozco que el profesor tiene un culo bastante resultón-

-¡Prue!- exclamó su amiga, con una sonrisa dibujándose en su rostro, que intentaba tapar sin éxito, con las manos.

-¿Qué? Solo soy sincera. El tío esta bueno, aunque sea un plasta- dijo ella, encogiéndose de hombros. Ambas rieron, juntas, como las buenas amigas que eran, mientras Elijah las observaba, desde lejos. Frunció el ceño con desaprobación ante la actitud despreocupada de Prue.

Definitivamente, tendré problemas con esta chica…

3 comentarios:

  1. Tengo la sensación que te he enviado un comentario y no se ha publicado ;_;

    ResponderEliminar
  2. Visto que no se ha publicado, intentaré repetirlo:

    "¡¡Por fin aquí!!

    Lo siento, pero con Elijah no puedo evitar pensar en mi bichín de LCdT (Aunque los dos se parece, no creas XD)

    Prue, Prue... No seas así, acaramelaté al profesor y evita los lios...vale, ahora me da la vena de Isabella XD

    Curiosidades tontas, ¿sabías que Mina es el nombre de la versión no CdM de Obsesión de Nina? XD

    ¡¡Un besazo y hasta el siguiente!! Tengo curiosidad por saber como introducirás el boxeo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Elijah es como tu bichín deLCdT XD? ¿Cual de ellos xDD?
      Respecto a Prue...ella vive para sacar a los profesores de sus casillas xD
      Respecto a la curiosidad...no lo sabía xD pero es algo que le pega ¿no? Mina/nina xD
      Y respecto al boxeo...ya se verá al principio del segundo capítulo nwn

      Eliminar