Bienvenid@s a...

Bienvenid@s a...

Last Assault

domingo, 26 de enero de 2014

Prólogo

“La joven, cubierta por su hábito de monja y agarrando su crucifijo con fuerza, corría en la oscuridad del profundo bosque, mirando a sus espaldas cada vez que su carrera lo permitía. Buscaba, ansiosa, el pequeño santuario que la salvaría de aquel ser.
Su respiración era entrecortada, le costaba coger aire para llenar sus pulmones. Entonces divisó las escaleras, presididas por la cruz de madera que protegía el lugar. Aceleró su carrera, feliz de poder protegerse. Pronto podría salvarse ¿Quién la había mandado a rezar por la noche en el bosque para estar más tranquila y en paz con la naturaleza? Había sido una estúpida al pensar que el simple crucifijo que llevaba la protegería.
Estaba tan ocupada con sus pensamientos, que no vio la gruesa raíz que la hizo tropezar. Al caer, notó como su túnica se rasgaba y sus piernas resultaban heridas. Intentó levantarse, pero un dolor insoportable en el tobillo se lo impidió, quemando toda su pierna hasta el muslo ¿Por qué le pasaba justo en ese momento? Le quedaba tan poco. Dos metros como mucho. Decidió arrastrase tan rápido como sus brazos se lo permitiesen.
Tan solo quedaba un metro cuando escuchó los pasos. La túnica se le estaba manchando de barro. La chica comenzó a sollozar, para dar paso a un llanto incontrolable que caía, en gruesas lágrimas sobre sus mejillas. Le quedaba menos. Veinte centímetros. Si solo tocaba el crucifijo se salvaría. Tan solo tenía que recorrer diez centímetros más. Solo diez. Si los conseguía avanzar antes de que la atrapase.
La joven sonrió. Se salvaría. Solo tenía que arrastrarse una vez más, y conseguía ponerse a salvo. Alargó el brazo, y justo cuando estaba a punto de rozar la madera sagrada, sintió una opresión en los tobillos. Su gesto de alivio cambió a uno de horror cuando esa opresión tiró de ella y la adentró en la oscuridad. Los gritos de dolor de la chica se escucharon durante toda la noche…


Al día siguiente, en las puertas del monasterio de donde había salido la pequeña monja la noche anterior, un hombre dejó un pequeño y delicado cuerpo de una mujer, que agarraba con fuerza un crucifijo ensangrentado…”

2 comentarios:

  1. Probemos de nuevo ¬n¬

    El prólogo me ha encantado, especialmente el final. Y la idea me parece muy interesante, más que tu otro proyecto (No soy muy partidaria de historias cuya premisa sea un triángulo amoroso). Así que ya sabes, estaré apoyándote/acosándote para saber más de Runne y compañía :3

    P.D.
    Y como le he dicho a Lickh, me ofrezco para hacer stamps y ediciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no soy fan de ese tipo de historias, y menos todavía de CastielxSuxLys (mejores amigos peleados por la chica...no se...) Pero quise hacer algo así, como un proyecto corto <3
      Respecto a Runne y compañía...de momento, claramente son 9 capítulos (uno por personaje principal) ^^

      Eliminar