Bienvenid@s a...

Bienvenid@s a...

Last Assault

lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 2: WOODPECKER

Por primera vez sentí miedo. Miedo a morir en manos de aquella chica. La locura había empezado. Caos, muerte, oscuridad, destrucción…Y en el centro, nosotros, que buscábamos desesperadamente la manera de escapar, la manera de huir de aquella locura que amenazaba con devorar lentamente nuestras almas, que acechaba en las oscuras esquinas de aquel frío y tétrico lugar…
-T-tú…- balbuceó Michyo. El rostro de Ema adoptó una fría indiferencia en cuanto escuchó la voz de Michyo- ¿Qué has…?-
-Salvaros la vida- respondió con tono brusco, interrumpiendo a la psicóloga. Se agachó, arrancó un pedazo de tela de la camiseta del muerto, y se limpió la cara con ella. Acto seguido, separó la cabeza del cuerpo, y la miró fijamente- Idiota….- murmuró a los ojos sin vida. Acto seguido, la tiró hacia atrás y se levantó- Vamos- el sacerdote le cortó el camino.
-¿Cómo que vamos? ¿Adónde?- espetó. Ema suspiró resignada, como si fuese una profesora con un alumno cabezón que no entendía lo que le estaban explicando. Señaló a June con el pico.
-Su revólver solo da para diez balas. Ha venido con compañeros, así que ellos tendrán también armas. Pero dudo que recargas. Solo han venido por un tío que se ha escapado. No se esperaban que saltaran los plomos, ni que esta noche nuestra locura teñiría de rojo esta noche. Solo con diez balas no se conseguirá nada, necesitáis a alguien capaz de hacer eso- explicó, señalando el cuerpo decapitado tras sus palabras- Y ese “alguien” soy yo- concluyó. Henry iba a protestar, pero la voz de June le cortó.
-Tiene razón…solo Hyde lleva un revólver de calibre 45, y es el único potente que tenemos- murmuró, mirando a Ema- Hay que analizar la situación. No somos capaces de matar a alguien de esa manera- murmuró. Ema le miró con una sonrisa franca y apartó a Henry con el pico.
-Venga sacerdote, no me tenga miedo- soltó, dejando caer el pico sobre el suelo para volver a arrástralo. Comenzó a tararear la canción, para la turbación de los tres que la acompañaban…

-¡Oh venga jefe, no se lo tome a mal!- la voz fluida de una muchacha pelirroja y ojos verdes sonó en los pasillos oscuros. Stan Landgom miró a las dos chicas que iban con él y el jefe Doyle. Gemma, una muchacha de doble personalidad, e Isabella, una hermosa chica de cabellos rosados y ojos azules. Suspiró y miró el walkie de Gilbert. Habían contactado con June y la psicóloga. Ellos también andaban con una chica llamada Ema. Al escuchar el nombre de la interna, Gemma rió divertida.
-¡Ohhh, está con “Woodpecker”!- exclamó. Stan la miró extrañado, pero Gemma se limitó a reír y a avanzar….

-¿Estás bien Lana?- preguntó Godot, agachándose junto a la mujer. Esta tenía su revólver entre las manos y miraba asustada el cuerpo sin vida que se encontraba ante ella- No te preocupes, defensa propia, recuerda- murmuró, con una voz sedosa y tranquilizadora. Lana sintió tragando saliva. Shail miraba la escena entre ambos inspectores sujetando a una chica de cabellos plateados que miraba indiferente a los agentes.
-¿Has visto Caín?- murmuró la chica- La pistola ha hecho “¡PUM!- Shail miró preocupado a Arai. La falta de medicamentos agravaba la locura de los prisioneros, y Aracaelis Hargreaves llevaba cerca de una semana sin tomar su medicina.
-Tranquila…tú harás “¡PUM!” muy pronto hermanita- murmuró una voz en su cabeza. Un chico de cabellos oscuros se materializó a su lado. Solo ella podía verle. Arai sonrió y asintió lentamente…

-Jezabel Disraeli, soy el nuevo médico del manicomio- aclaró el tipo de cabellos blanquecinos a Hyde e Illium. Estos iba con un chico de cabellos verdosos que miraba a su alrededor nervioso apretando con fuerza una tubería de metal que mostraba una mancha rojiza.
-Kyle Hyde, agente de la CIA. Estamos investigando la desaparición de un recluso- informó. Jezabel asintió y desvió su mirada al pequeño cura, que le observaba extrañado.
-¿Ocurre algo?- inquirió Jezabel, dedicándole una sonrisa traviesa. Illium se quedo en silencio, pero se aclaró la garganta.
-¿C-Cuándo ha llegado?- inquirió. Hyde miró al cura extrañado- N-no le había visto casi nunca- explicó, dirigiéndose a Hyde, para explicarle su pregunta. Jezabel rio.
-Lo siento pequeño- comentó, revolviendo su cabello- Llegué ayer, pero no he salido de mi habitación hasta hoy- explicó. Illium asintió y se pegó a Hyde. El chico de pelo verde les miró fijamente.
-¿Vamos o qué?- espetó, revolviéndose contra la pared. Jezabel le observó unos instantes y comenzó a caminar, seguido de Hyde, Illium, y en último lugar Loki…

June abrió la puerta del comedor. Allí se encontraban el grupo de Stan y el de Godot y Lana. El primero se acercó veloz a June y la tomó entre sus brazos:
-Menos mal que estas bien…tuve miedo de que te hubiese pasado algo- murmuró, besado su pelo. June le dedicó una sonrisa franca y fue junto a Lana y Godot. Gemma ladeó la cabeza al ver entrar a Ema en último lugar:
-Ohhh, hola “Woodpecker- exclamó. Ema alzó la mirada del pico ensangrentado y frunció el ceño.
-No me llames así- espetó, sentándose cerca del lugar donde estaban todos.
-Eres un pájaro carpintero Ema, por eso se te llama así- comentó Arai con una sonrisa. Ema apretó el pico y June tuvo el presentimiento de que algo malo pasaría, pero la chica relajó el agarre.
-¿Por qué la llamáis así? Llevas todo el tiempo diciendo “Voy a ver a Woodpecker- recordó Stan. Gemma sonrió.
-Poco después de llegar, un tío intentó violarla, pero no pudo. En la cena se levantó, con un cuchillo, y se acercó al imbécil ese. Comenzó a apuñalarle en el cuelo, luego el torso, y por último el rostro…como un pájaro carpintero con un árbol- explicó Gemma. Ema miró risueña por la ventana con una sonrisa.

-El muy idiota no pensó que ocurriría si me hacia aquello…pagó cara su ignorancia- murmuró. June tragó saliva mientras observaba a la chica. Y en ese instante, Ema volvió a cantar aquella tenebrosa canción infantil que ponía a la agente de los nervios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario